Re: Conozca el LIBRO DIGITAL

Holas :/

> Tambien puede seleccionar el texto y copiarlo a otras aplicaciones de Office,
> tales como Word (R), Excel(R) o Powerpoint(R) para preparar documentos, correos
> electronicos, archivos de consulta intranet o de capacitacion.

Yo ya no uso Windows XP y hace unos meses me parece de mal gusto que
manden este mensaje a la lista , pornlo de Off topic , y si quieres ir a
un mercado de lectores como son los de la comunidad de software libre
(ya que me parece que somos los que mas leemos). Por favor ten en cuenta
que tu software del libro digital este portable para cualquier
plataforma y no solo plataformas propietarias.

Gracias

> www.calidadtotal.com

Pues como que falta calidad...

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   | Carlos Mauro Cárdenas Fernández  |