Re: Arranque doble

Se cuenta en los escritos de Guillermo Juan, con fecha Wed, Oct 29, 2003 at 01:02:59PM -0300:
> Hola a todos:
> Tengo dos problemitas
> 1) Tengo instalado en un disco rígido Win98, Debian y
> en otro disco rígido Red Hat. Por ahora arranca con el
> Grub de Red Hat, porque es el que tengo instalado y
> configurado. Quiero ponerle una entrada para que pueda
> iniciar Debian (erstá en hda6), ¿cómo debo encararla?

Debes tener un archivo /boot/grub/menu.lst o algo parecido, edítalo y ya
está, no necesitas hacer nada más.

> 2) Cuando instalé Debian, como no encontraba la forma
> de indicarle que mi placa de Video era una Vodoo3, le
> puse Glide. Obviamente no la reconoció y no se inicia
> el XWindow. TEngo el X86Config de mi Red HAt y el de
> Debian, ¿puedo copiar los datos sin problemas?
Sin problemas, siempre y cuando si cargas un módulo del kernel para la
Voodo lo tengas también como módulo en debian (para la acerelación)