Re: Desapareció la barra de Gnome

una solucion mas drastica seria renombrar la carpeta .gnome que esta en
tu home y despues iniciar las X de nuevo... deberia partir Gnome con las
barras por defecto y ahi tendrias que configurarlas de nuevo... un poco
engorroso si las habias cambiado mucho pero por lo menos yo no conosco
otra manera :(