Re: Como Instalar X en Debian

... y entonces JOSE SAAVEDRA escribió:

> Buenas soy un nuevo usario de debian y me acabo de
> instalar debian (solo el sistema Base), tengo nada mas el
> CD#1, y  mi conexion de internet no me permite configurar
> algun mirror para instalar lo q falta ya q es ilimitada, y
> no puedo gastar los megas q me quedan, bueno solo puedo
> gastar unos 100MB.. al grano quiero instalar e sistema X
> en mi linux pero el gestor de ventanas q quiero puede ser
> el fluxbox o el Wmaker q ya me los baje .tar.gz. q tengo q
> hacer??????????

	Lo flipo. Tanto el sistema X window como wmaker están el cd 1 de
	debian. No necesitabas bajar .tar.gz de ningún sitio. fluxbox no
	estoy seguro de que esté en el cd 1, pero no estaría de mas que lo
	compruebes.

	Consejo: Yo no instalaría nada de tar.gz (y menos si tienes que
	preguntar como hacerlo) para paquetes que ya estén empaquetados en
	deb.

	Bienvenido a debian.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org