Como Instalar X en Debian

Buenas soy un nuevo usario de debian y me acabo de instalar debian (solo el sistema Base), tengo nada mas el CD#1, y mi conexion de internet no me permite configurar algun mirror para instalar lo q falta ya q es ilimitada, y no puedo gastar los megas q me quedan, bueno solo puedo gastar unos 100MB.. al grano quiero instalar e sistema X en mi linux pero el gestor de ventanas q quiero puede ser el fluxbox o el Wmaker q ya me los baje .tar.gz. q tengo q hacer??????????

-Gracias de antemano