Re: Problemas con el root !!

Gracias...

Buscare la utilidad que dices Emilio, y luego les cuento que errores me marca o si todo queda bien

From: Emilio Santos <unikoke@NOSPAMSOCAPULLOappleseed.escomposlinux.org>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Problemas con el root !!
Date: Wed, 29 Oct 2003 19:04:31 +0100

Coordenadas temporales: Wed, Oct 29, 2003 at 05:19:21PM +0000
Sujeto: Anónimo ultralisk mutalisk
Comunicaba sobre: Problemas con el root !!

> saludos ...
>
> Tengo el siguiente problema con Solaris 2.6 (se que esta lista es para
> Debian GNU/Linux, pero pienso que el problema quiza es general para todos
> los *nix)...como decia estoy en un servidor Solaris 2.6 pero se reinicio
> por un fallo de electricidad, pero cuando reinicio, entre como root, pero
> ahora no tengo derecho a nada aun siendo root, no puedo cambiar de
> propietarios a ninguna carpeta, no puedo cambiar de propietario a ningun
> archivo o carpeta, todo el sistema esta como solo lectura....y estoy como
> root !!

> [...]

El problema ya lo has dicho tú, tienes montado el sistema de archivos
como de solo lectura, seguramente porque contiene errores.

En el caso de GNU/Linux, esto se corrige pasando el fsck, busca la
utilidad que corresponda en Solaris (puede ser la misma) y ejecútala.
Despues monta el sistema de archivos en lectura-escritura.

Salu2
--
¿Cuál es la diferencia entre un virus y Windows 95? - El virus funciona.
-- Www.frases.com.

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/