Regla del Firewall

	Tengo puesta una regla en el firewall para que me deje configurar y
descargar las cuentas de correo de una empresa que pertenece al mismo grupo
de empresas que la mía, lo tengo puesto de la siguiente manera:

$IPTABLES -A FORWARD -i eth0 -o eth1  -p tcp -d 128.100.0.0/16 -s
217.76.135.138 -m state --state NEW,ESTABLISHED  -j ACCEPT
$IPTABLES -A FORWARD -i eth1 -o eth0  -p tcp -s 128.100.0.0/16 -d
217.76.135.138 -j ACCEPT

	esto no me ha dado ningun problema nunca, antes lo tenia restringido a los
puertos 25 y 110, pero lo quité porque de repente he dejado de poder
descargar correo de estas cuentas. La cuestion es que ahora el firewall no
me deja descargar desde las cuentas del 217.76.135.138 y no se por que
motivo, las configuro por otra ADSL que no tiene ningun firewall y descargan
sin problemas, por eso pienso que es el firewall, ¿pero por que? yo no he
cambiado nada, y a no ser que alguien este jugando el firewall, esta
fallando. ¿Es posible que se haya vuelto loco? ¿que tipo de restriccion
anularia esta? es por buscarla a ver si esta por ahi..
	  Laura Marzà Porcar
	  Dpto. Últimas Tecnologías
	  Grupo MARINA D'OR - LOGER, S.A.
	  Tel.:   964 72 32 42 (Ext. 308)