Re: SM56 y la p#@@ madre que lo p@## !!!

El mié, 29-10-2003 a las 15:52, Omar Murray escribió:
> [...]
> sugerencias que recibí el
>   que funciona bien es el *-gcc3.x.
> - Configuro mi kernel (2.4.18) para que gestione protocolos ppp. Habilito
> dos opciones una que
>   creo es general y otra ppp_async.
> - Como tenía instalado el gcc 2.95, instalo ahora un gcc 3.0.
> - Desempaqueto los drivers .Me genera una carpeta sm56-gcc3.x, con el
> Makefile y unos cuantos
>   archivos más.
> - Hago un "make install" y me empieza a instalar los drivers.
>
>         Primera duda: Cuando me compila con el "Make install"
Pienso que si. Al compilar utiliza "gcc", que es un enlace simbolico al
que quieras:
which gcc
/usr/bin/gcc
ls -l /usr/bin/gcc
-->/usr/bin/gcc-x.y
cambia el enlace, de todas formas parece que funciona
>         Según mi sistema tengo instalado los dos el gcc 2.95 y el gcc3.0.
> Entiendo que estos
> 	  driver se deben compilar con el gcc 3.0.
> - Hago insmod sm56.
> - Luego depmod -a.
update-modules ayuda, modprobe -l para ver los que tienes instalados
lsmod para ver los cargados, pero si funciona lo siguiente tiene que
estar ok.
> [...]
> marca. Nada. A la línea
>   se conecta. Se siente un sonido de conección, pero no marca. Se
> desconecta, luego intenta
>   conectarse nuevamente, pero nunca marca el número telefónico.
>
>         Segunda duda: El tono de mi teléfono no es el común porque estoy
> adherido a un sistema de
>         constestador automático y me cambia el sonido del tono {por ej. con
> Microchot tengo que
>         configurar el modem para que no espere el tono de marcado para
> conectarse}. Hay alguna
>         opción similar que me falte configurar ???
Eso se hace con los comandos AT que se le mandan al modem.
Estos comandos
pppconfig ayuda, este crea un archivo en etc, prueba a editarlo
manualmente o mirar su man o en google sobre este archivo, no me acuerdo
ahora de su nombre :-(

> Bueh, perdón por lo extenso del mail, pero traté de ser lo mas detallado
> posible para poder recibir sus apreciables ayudas.
No desesperes, que lo tienes ya a punto de caramelo.