Re: SM56 y la p#@@ madre que lo p@## !!!

On Wed, Oct 29, 2003 at 12:52:32PM -0300, Omar Murray wrote:
> Hola lista:
> Voy a tratar de hacer un resumen de lo que hice para poder instalar el modem
> Motorola SM56 y los resultados que tuve hasta ahora:
>
> - Bajé los drivers de internet: sm56-gcc2.x y sm56-gcc3.x . Según las
> sugerencias que recibí el
>   que funciona bien es el *-gcc3.x.
> - Configuro mi kernel (2.4.18) para que gestione protocolos ppp. Habilito
> dos opciones una que
>   creo es general y otra ppp_async.
> - Como tenía instalado el gcc 2.95, instalo ahora un gcc 3.0.
> [...]

pues lo más común es que el makefile use «gcc» a secas, por lo que
dependerá que versión de gcc tengas para utilizar de forma
predeterminada en tu sistema. Compruébalo con «gcc -v». Lo normal es
tener en /usr/bin un enlace simbólico al binario de la versión que se
quiere usar. Algo como:

$ ls -l /usr/bin/gcc
lrwxrwxrwx   1 root   root   7 2003-09-26 10:40 /usr/bin/gcc-> gcc-3.3

Un saludo,
E.