De: Jose Luis Regalado [mailto:audiotecafs@yahoo.es]
Enviado el: martes 28 de octubre de 2003 17:55
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Ahora el php4 :-)

SoTaNeZ wrote:

>He instalado php4 para el apache con apt-get pero no parece que vaya.
>Tengo la linea LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so en el
modules.conf.

>Tambien tengo en httpd.conf
>
>AddType application/x-httpd-php .php
>AddType application/x-httpd-php-source .phps
>
>Sin embargo, cuando abro con mozilla (poniendo localhost) este php solo me
sale la parte html, pasando del script en php.

><!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
><head>
>  <title>P&Aacute;GINA PRINCIPAL</title>
></head>
>BIENVENIDOS A MI PEASO WE EN CONSTRUSION<br>
><?php
>	echo "HOLA MUNDO";
>?>
>

>¿Me falta algo que poner?
>
>PD: He rulado el /usr/sbin/modules-config apache
>
>Gracias y un saludo.

Saludos:
woody 3.0
A mi me paso una vez, fue algo inexplicable, para decir que me
sabotearon desade internet no, no tenia acceso.
un dia deje de trabajar  normal. y al otro día me paso algo similar a
ti. pregunte en muchas partes pero no dieron con la cuestion.
konqueror, mozilla, dillo... hasta lynx.

http://localhost/practica/phpinfo.php
respuesta del server:

<?
//pagina de infomacion de php
    phpinfo();
?>

como ultimo recurso:

root@venlnx.#apt-get remove apache         /* un suicidio para un
sistema en produccion */ :-(
root@venlnx.#apt-get remove php4 :_(

root@venlnx.#apt-get install apache
root@venlnx.#apt-get install apache

. y como si fuera poco no funciono. lo repeti otra vez y ahi si funciono.
NO entiendo por que...

Name: Jose Luis R. | NicK: "BasHMan"
GPG Fingerprint=Coming Up...
Linux User N. 280.381 Runing kernel 2.4.20
Lock for PID 3 of _-- DEBIAN --_ <For Ever> :-)