Re: Iniciar enmascaramiento

On Mon, Oct 27, 2003 at 08:11:33PM +0100, Migue wrote:

Hola,

> Hola, soy nuevo y a mi me pasa algo parecido. Aun no lo he probado, pero
> tienes q crear un enlace simbolico al script en el directorio rc.local. El
> nombre del enlace es otra cosa, si no me equivoco, tiene q empezar por S de
> Start, y llevar un numero de 00 a 99 q indique su prioridad, ya q no puede
> iniciarse internet antes de haber cargado por poner un ejemplo, el driver
> de la correspondiente tarjeta de red.

# cp tu_script /etc/init.d/
# cd /etc/init.d/
# update-rc.d tu_script defaults

Échale un vistazo a /etc/init.d/skeleton para que veas un script de
inicio de ejemplo.
Lo que habéis dicho es correcto, pero con update-rc.d te lo hace
automáticamente, si algún día quieres quitar dichos enlaces, sería así:

# update-rc.d -f tu_script remove

Saludos...