Re: Iniciar enmascaramiento

Hola... una corrección...

El lun, 27 de 10 de 2003 a las 20:11, Migue escribió:
> Hola, soy nuevo y a mi me pasa algo parecido. Aun no lo he probado, pero
> tienes q crear un enlace simbolico al script en el directorio rc.local. El

El rc.local no esta presente en debian....

Deberás copiar el script en /etc/init.d
y crear un enlace simbolico con el nombre SXXnombredelscriptdeverdad en
aquellos rcY.d (donde Y es el runlevel)que quieras que se ejecuten....

XX indica el número de secuencia en el que se arrancará el script... por
ejemplo si pones S80pepe el script pepe se lanzará despues de todos
aquellos cuyo SXX sea menor que 80. Yo suelo arrancar mis
personalizaciones por encima del 90, a no ser que lo requiera algun
script posterior.

Supongo que tu distro estara corriendo en el runlevel 2 3 o 5, y yo
crearía enlaces simbólicos a el en estos 3 runlevels..... (para ver el
runlevel teclea runlevel).

Saludos