Re: particion NTFS

Solamente lo que tienes que hacer es esto:

root@localhost#mount -t ntfs /dev/hdax /xxxx

hdax  = particion ntfs
/xxxx = punto de montje.
¡¡¡¡ojo con el kernel que tienes!!!.

FSTAB asi lo tengo:

win98
/dev/hda1 /mnt/win98 vfat defaults 0 0
win2000
/dev/hda5 /mnt/win2000 ntfs defaults 0 0

NTFS perteneciente a un Windows XP desde mi fstab. La idea es que se >pudiese acceder al disco windows en modo de lectura y escritura desde Debian.

Si te refieres a win200 en modo lectura y escritura, eso depende del kernel, ya que los mas recientes son los que permiten _escritura_ y es DANGEROUS, creo que esta aún en _desarrollo_, si no es así corrijanme por favor...

Cuando se recompila el kernel espacíficamente en la parte de filesystems esta la parte de escritura para ntfs. lo recompile con este soporte pero
no me paso nada, a un amigo mio si. perdio todo!!!, ten cuidado.

Name: Jose Luis R. | NicK: "BasHMan" | GPG Fingerprint = Coming Up... Linux User N. 280.381 Runing kernel 2.4.20
Lock for PID 3 of _-- DEBIAN --_  <For Ever> :-)