LAN e Internet

Hola Lista
Agradezco si me pueden pasar los parametros para configurar un Woody con dos
tarjetas de red: Una debe ser DHCP para acceder a internet, y la otra con IP
fija.
La idea es que el trafico de internet que igrese por la tarjeta configurada
como DHCP, pueda ser retrasmitido a la tarjeta con IP fija, para asi
distribuirlo a traves de un hub al resto de las maquinas de la red.
Me gustaria saber cuales son los archivos que hay que configurar
manualmente.
Desde ya quedo muy agradecido.
Saludos, Raul