Re: Que paquete contiene el Switch.pm de perl

Ya segui las recomendaciones que me dieron pero no logro hacer que mi script funcione, al parecer en la página de debian de los poquetes asegura que el Switch.pm que busco esta en perl-modules pero ya lo he instalado y desinstalado, ya intente tambien el

$ zgrep Switch.pm ./Contents-i386.gz

pero solo aparece el Switch de CGI, alguien sabe si lo retiraron del perl-modules?

Bueno seguire intentando.