Re: Módulos en Kernel

Ismael Valladolid Torres wrote:
El sábado, 25 de octubre de 2003, a las 05:32, Francisco J. Rueda escribe:

¿Alguien me puede decir si existe alguna forma de ver con qué dispositivos está compilado el kernel?

Puedes echarle un vistazo a la configuración de tu kernel actual en
/boot/config-`uname -r`. Los propios módulos están ubicados en
/lib/modules/`uname -r`/kernel. En particular, para ver los módulos
disponibles en OSS, basta con:

$ ls /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/sound

Carga el correspondiente a tu tarjeta de sonido utilizando modprobe
(como root), o bien añádelo a /etc/modules para que se cargue
automáticamente durante el arranque del equipo.

Un saludo, Ismael

Muchas gracias, Ismael. Veré cómo me va con esto...

Salu2x
--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |