Módulos en Kernel

Hola a tod@s.

Estoy empezando a configurar Debian (bueno, llevo ya un par de meses pegándome) y hay cosas que no me funcionan. Una de ellas, por ejemplo, es la tarjeta de sonido. Me gustaría saber si está compilado el kernel con el módulo que corresponda al sonido (no sé si se dirá así). Hay cosas que en el kernel que genera la instalación me funcionan y no quisiera que dejaran de funcionarme, así que de momento prefiero no compilar el kernel por mi cuenta.

¿Alguien me puede decir si existe alguna forma de ver con qué dispositivos está compilado el kernel?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2x

--

Francisco J. Rueda