Re: Realtek 8139 y versión del kernel (un poco largo)

El sáb, 25-10-2003 a las 14:25, Santiago Vila escribió:

> Las tarjetas 8139 por lo poco que sé son de lo más estándar que hay
> por ahí.

No si yo también las he utilizado varias veces, pero es la primera vez
que me las encuentro integradas en la placa. Todas las veces anteriores
funcionaron sin problemas.

> Prueba primero el paquete kernel-image-2.4.18-1-* de
> security.debian.org
> (el que mejor se adapte a tu CPU).

Esto también me lo recomienda Bernardo en la otra respuesta, pero es lo
primero que hice ayer y el resultado fue fallido. Ocurre lo mismo que al
instalar con bf24.

Siempre me queda utilizar un 2.2.x que tenga soporte para NFS, pero ya
puestos quería poner ext3, usb, etc. y a ser posible no compilar (por
pedir que no quede :-)

Además sigo sin entender qué ocurre :-?

Saludos y gracias

Alberto Molina
albertomolina at tiscali dot es

PD: Por cierto llevaba un mes callado y sin recibir los dichosos
mensajitos de parches M$. Con simplemente enviar uno a la lista he
recibido 10 en un momento. No quiero que se reabra otra vez el tema,
pero efectivamente parece un castigo divino a los insurrectos ...