Re: problemas de downloads en linuxiso.org

Hola, otra vez,

David Reviejo wrote:

* Rubén Gómez Antolí <mixtolobo-estonova@jazzfree.com> [031025 12:57]:
me llega a 50 megas y cuando quiero seguir bajando otro dia me
desperdicia todo lo que baje... y vuelve a 50
....Bueno me parece que usas el wget ...
Si usa wget, puede utilizar las opciones «-nc» para continuar con el archivo.

Supongo que quieres decir '-c'. Mas información en 'man wget'.

¡Ah!, pues tienes razón, yo es que utilizaba «-nc» cuando bajaba directorios y otras cosas, y se me fue el dedo. Gracias por la corrección, menos mal que los demás estais atentos.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org