Re: problemas de downloads en linuxiso.org

Holas :P

> me llega a 50 megas y cuando quiero seguir bajando otro dia me
> desperdicia todo lo que baje... y vuelve a 50

....Bueno me parece que usas el wget ...
Bueno lo que puedes usar es el XDonwload

O un gestor de descarga que te guarde el archivo por descargar :)

Lo otro es no apagar tu pc. Pero si tiene problemas enq ue se reinicia
la descarga sin que termines el programa o reinicies la pc pues me
parece que ya es debido a el mismo server :/

Bueno menos mal que ahora salen tecnologias como las de bittorrent :)

Saludos