Re: Duda sobre OO 1.1

El Fri, Oct 24, 2003 at 05:53:03PM +0200, Ruben Porras escribió:

> Uff, que complicado, con lo fácil que es leer las FAQs, que para eso se
> escriben:
>
> http://documentation.openoffice.org/user_faq/spreadsheet/025.html

 Jejej .. tengo tendencia a buscar la solución mas complicada ... XDD
... de todas formas lo que comenta en la faq es a nivel de documento,
¿conoces alguna forma de fijarlo para siempre?, si es cuestión de
hacerlo cada vez que se abre el openCalc, creo que es mejor la
solución de remapear el teclado.

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\