Re: descarga sid i386

El 25 de octubre de 2003, a las 11:53 horas +0200, Xabim@ono.com dijo:
> hola, he entrado en www.debian.org para descargarme la version unestable
> que es la sid, no?
>
> pues entrando en un ftp me encuentro 12 cd's!!!! y me pregunto yo, tengo
> que bajarme los 12 cd's¿?
>
> luego he visto por ahi que habia otro sistema de instalación via red,
> pero descargandose solo unos disquetes, cuando entro a los ftps me
> pierdo con esto, que es lo que me tengo que descargar para esto? o lo de
> los cd's minimos. Que alguien me de alguna url que me pierdo por favor.

Léete el APT-howto, que lo tienes en español [1] y en unos cuantos
idiomas más [2]. Eso te debe dejar claro cómo funciona todo. Tampoco te
vendría mal echarle un vistazo a la Referencia de Debian [3],
especialmente las secciones 2, 5 y 6.

De todas formas, yo no te aconsejaría pasarte a inestable si aún no te
sientes cómo en Debian. ¿Qué era lo que querías hacer? Recuérdanoslo y
seguro que se puede hacer en Woody (backports y tal).

Hasta luego.

[1] http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.en.html
[2] http://www.debian.org/doc/user-manuals#apt-howto
[3] http://www.debian.org/doc/user-manuals#quick-reference

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | IM: my_dato [jabber.org] | PK: DA6AE621

The reasonable man adapts himself to the world; the unreasonable one
persists in trying to adapt the world to himself.  Therefore all
progress depends on the unreasonable man.
                -- George Bernard Shaw