RE: Re: descarga sid i386

pues acabo de leer y en debian.org solo encuentro cds minimos para hcaer
la instalacion de woody y de testing, pero no de unestable :(
On Sat, 25 Oct 2003 11:53:59 +0200
<Xabim@ono.com> wrote:

> hola, he entrado en www.debian.org para descargarme la version unestable
> que es la sid, no?
>
> pues entrando en un ftp me encuentro 12 cd's!!!! y me pregunto yo, tengo
> que bajarme los 12 cd's¿?

sid cambia lo bastante como para no ser recomendable bajarse los cds.

> luego he visto por ahi que habia otro sistema de instalación via red

mejor
,
> pero descargandose solo unos disquetes, cuando entro a los ftps me
> pierdo con esto, que es lo que me tengo que descargar para esto? o lo de
> los cd's minimos. Que alguien me de alguna url que me pierdo por favor.

en debian tienes paginas que te dicen exactamente que archivos ( o isos) necesitas para instalacion por red

lo mas basico es dos disquetes : root y rescue creo que son
luego hay mas grandes que vienen a ser lo mismo pero con los paquetes de la instalacion base y drivers adicionales.

en funcion de como te coenctes a internet (tendras que configurar la red durante la instalacion) te convendra una cosa u otra

to te recomendaria una iso con lo necesario para arrancar y los paquetes basicos para metyerlo todo en un cd arrancable (supongo que seran unos 100 megas)

lee en debian de todas formas