Re: Cups y HP 4050

Bunas noches lista,
Juan Manuel García Molina contestó:

Yo uso Debian sid (con KDE 3.1 y CUPS), y con cuando sale el diálogo de impresión (kprinter) le doy al botón «Propiedades...» y hay una lista desplegable llamada «Fuente del papel», en la que se puede elegir la bandeja de salida.

Antes de escribir, perdón por adelantado, en mi trabajo SuSE (suse 8.2 y kde 3.1) ha embriagado a mi jefe.... He probado esta opción que sugieres, y efectivamente, las propiedades me dan la opción, pero no discrimina, la impresión se va siempre a la misma bandeja, la 3 (inferior).
He utilizado xpp y kprinter a través de cups.
¿Más opciones?

Gracias Juan Manuel.
Un Saludo,
fran.