problemas tarjeta 3com 3c900B-TPO[Etherlink XL-TPO](Rev04) (10BaseT)

Buenas. Tengo problemas para instalar esa tarjeta en debin con el kernel bf2.4-xls. Usando modconf he probado a cargar con modconf el driver 3c59    3c590/3c900 series (592/595/597) 'vortex/boomerang pero aunque dice que lo ha instalado me sale un warning diciendo que el irq 0 es unlikely nosequé. Al principio me funciono (o parecia) porque soportaba los pings a mi host aunque no encuentra ni las ips ni los nombres de otras maquinas, aunque el resolv.conf tiene bien los nombres y todo eso. Pero despues se quejaba del irq 0.

Decir que he configurado el interfaces con:

auto lo
iface lo inet loopback

auto eth0
iface eth0 inet static
	address 80.32.67.xxx
	netmask 255.255.255.000
	network (no se lo que poner aqui asi que he quitado esta linea)
	broadcast 80.32.67.255 (tampoco lo sabia pero creo que es mi ip con el al final)
	gateway 80.32.67.2

y el resolv.conf con:

nameserver 194.179.1.100
nameserver 194.179.1.101

la salida del lspci es:

00.090 Ethernet controller: 3com corporation 3c990B-TPO[Etherlink XL-TPO](Rev04)

Tengo la adsl de ya.com con el router 3com grais (256/128). Tambien uso la tarjeta gratis que daban. Me gustaría que me corrigieran los datos que hacen falta (o donde obtenerlos) y a ver si me dicen como solucionar lo de la tarjeta.

Gracias y un saludo.