Re: Re: Porque empiezo?

Coordenadas temporales: Fri, Oct 24, 2003 at 03:44:31PM +0200
Sujeto: Xabim@ono.com
Comunicaba sobre: RE: Re: Porque empiezo?

> bueno, no lo entiendo yo me he metido en es.kde.org y me dice que si que
> me puedo instalar el kde 3.1.4 para debian woody, como que es el 3.1.1
> el ultimo echo por debian?

Pues porque una cosa son los paquetes que hay de forma _oficial_ dentro
de Debian y otra muy distinta los que hacen los desarrolladores de un
software específico.

Debian solo pone dentro de su distribución paquetes con un determinado
grado de "madurez", que se sabe que van a dar pocos problemas. Para eso
tiene las tres ramas, stable, testing y unstable (sid), de mayor a menor
desarrollo.

Luego cada cual puede hacer los paquetes que quiera, pero no estarán
dentro de la rama oficial de Debian.

Salu2
--
Nueva tecnología de periféricos: Plug-and-Crack! -- Www.frases.com.