Ayuda SAMBA loco!

Si alguien sabe que puede ser, agradeceria su ayuda.

Tengo un servidor Samba en una red heterogénea con Windows 2000, XP y
98.

- Hasta hace unas semanas funcionava perfectamente, pero no se porqué
ahora estan pasando cosas muy extrañas.
- Pasa que alguien modifica un archivo, y al dia siguiente, el archivo
vuelve al estado anterior a su modificacion, o incluso, canviar una
carpeta (sin acentos en su nombre) de ubicacion, y al dia siguiente,
la carpeta vuelve a estar en su sitio del dia anterior. Es muy
extraño, porqué a la hora de trabajar no hay ningun problema, esto lo
ven al dia siguiente al ponerse a trabajar otra vez.

- Me estoy volviendo loco, podeis ayudarme si alguien sabe qué puede
ser?

Gracias por adelantado.

Atentamente,
Jaume