Re: Hardware para Wireless

On Thu, Oct 23, 2003 at 08:25:53AM +0200, Antonio Castro wrote:
> Estoy bastante perdido con esto.
>
> Quiero montarme una pequeña red inalambrica en casa
> y necesito tarjeta para PCI.
>
> Tengo posibilidad de adquirir unas de Conceptronics y
> otras de Micronet en un par de tiendas distintas, las cuales
> manifiestan no saber nada sobre su compatibilidad con Linux.
>
> Por desgracia si el fabricante no pone en la caja nada sobre
> Linux las tiendas no se mojan.
>
> Una ayudita porfa.
Yo estoy algo metido en ello. Depende no solo de la marca, sinó de la
veloccidad. Básicamente del chip que usen. Mírate el la web del
fabricante o donde encuentres qué chipset llevan. Si me dás más
información sobre las tarjetas a lo mejor yo mismo te puede decir algo.
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unestable)	| -- Kuan-Tseu.