PCMCIA - Lectora de tarjetas SD y MMC

Estimados compañeros:
	Me pasa una cosa curiosa, que no sé por donde retocar.
	Tengo una tarjeta PCMCIA para leer tarjetas MultiMedia Card y Secure Digital.
Me ha funcionado perfectamente siempre. Pero de repente, cuando voy a
descargar unas fotos de una tarjeta, me doy cuenta de que no puedo montarla.

	Antes funcionaba perfectamente en /dev/hde1. Ahora, no tengo ni idea. Están
los módulos cargados, no he tocado nada a como estaba antes.

	Me sale en el proceso de arranque lo siguiente

	cs: memory probe 0xa0000000-0xa0ffffff: clean.

	donde antes me salia lo de hde1 y tal

	La PCMCIA funciona perfectamente en W2K.
	Y en linux funciona la PCMCIA internamente porque tengo un modem PCMCIA de 56
y va OK.

	Ayudadme, GRACIAS
Jose