DHCP 2 subredes.

Hola Lista
                   Tengo un server woody con la siguiente configuracion.
eth0 ip 200.x.x.x ---->internet
mask 255.255.255.0

eth1 ip 192.168.0.1
mask 255.255.255.0
eth1:0 ip 172.1.1.1
mask 255.255.255.0
 A  la lan mediante dhcp , le  etoy  entregando  ip del  rango 192.168.255.0
, sin problemas,  haciendo control por mac address , o sea  que  simpre  les
entrega  el mismo ip.
Ahora necesito  entregar  a otro segmente  de la lan  ip del  rango
172.1.1.0 , estuve mirando  en inet que  se  puede  hacer  con
shared-network , pero  no logro que  funcione. , alguien me puede  dar una
mano.
Desde  ya  garcais por  adelantado.

Ariel