Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

El jue, 23-10-2003 a las 04:09, Faro escribió:

> 	¿y porqué no la ocultas tu mismo? Es más fácil que modificar _todo_
> 	el software de terceros.

Porque me parecia mas razonable que se active el "anti-spam mode" o como
se llame  MHArc o lo que sea que se use de pasarela de aqui para el
mundo a que todos los integrantes de la lista falsifiquemos el email.
Pero en fin, creo que finalmente terminare haciendo eso
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com     Jabber: leonardosoto[@]jabber.org