Re: Unestable es seguro?

On Thu, 23 Oct 2003, Gorka Garay wrote:

> Por que las versiones estables de mysql y jvm son tan viejas? Seria seguro
> (desde el punto de vista de la fiabilidad y de que no me falle todo el
> sistema) usar alguna version unstable de la jvm , por ejemplo?
>
> En general unestable implica correr algun tipo de riesgo de que las cosas
> fallen?

Sí. En general, en unstable puede ocurrir cualquier cosa.

Unstable cambia todos los días. Puede haber paquetes nuevos que fallen
estrepitosamente, aunque se arreglen al cabo de unos días. Pero entonces
puede que sea otro paquete distinto el que falle estrepitosamente.
Por eso hay un lapso de tiempo de 10 días antes de que los paquetes
de unstable pasen a testing, que en principio es mucho más estable
que unstable.

En general unstable solamente deberían usarlo quienes les guste el
riesgo y la aventura.