Re: recuperar email

... y entonces Rafael F. Rodríguez escribió:

> 	Por problema agenos a mi voluntad (se ha quemado mi hd) he perdido los
> correo que tenía en la lista, recuerdo haber leido en algún sitio que
> puedo pedir al bot de la lista mail antiguos, ¿alguien me puede decir
> como?

	Los archivos de la lista los puedes bajar de:
	http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

	Para buscar algo en concreto suele ser bastante efectivo google con
	"debian-user-spanish criterio de busqueda". Mano de santo oiga.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org