Re: QT3 para potato

El mié, 22-10-2003 a las 23:34, Angel Claudio Alvarez escribió:

> y las tenes en /usr/lib/qt3 ???
no era el caso consegi la ultima versión del cvs y lo que yo creia que
era que funcionava era que no daba mensajesde error porque no funcionaba
en absoluto.
ya lo solucione gracias
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,