RE: OT: Privacidad en correo corporativo

en cuenta que dicha cuenta te la han asignado para que la uses para la
empresa, por tanto, tienen derecho a saber para que la usas.

> El teléfono que te ponen, y la dirección de correo postal que te ponen,
> también lo pone la empresa y aún así es ilegal espiarte estos medios.
> Que la cuenta de correo sea de la empresa no les da derecho a espiarte y
> así lo recogen algunas sentencias como se puede ver en los enlaces que
> ha mandado David Reviejo.

Pienso que la empresa te pone el correo para que lo uses para la empresa, es
como que usaras el teléfono para llamadas personales, que pueden o no ser
para llamar a tu familia o para llevar un negocio para vos que funcione con
el teléfono.
Eso es un tema.
El otro tema es que podés usar "esteganografía", y todos quedan contentos,
vos usás el correo que te dió la empresa para lo que se te antoje, y a ellos
les mostrás un archivo "empresarial" ;)))
No es ético?
Y bue.., eso queda por tu cuenta, pero ese es otro tema.
Creo que la mejor manera de "ocultar" no es "escondiendo", es mostrando lo
que tu quieres que vean ;)))))

Saludos
Daniel Bertúa
UYLUG 161
Totalmente Novato en Linux, pero con muchas ganas ;)))