Re: Mensajes en el arranque y placa de red

... y entonces Sergio Belkin escribió:

> Tengo un athlon XP con una mother ASUS A7N266-VM, sucede que no me toma la
> placa de red onboard. En el arranque me aparecen estos mensajes sospechosos:

	HDYS, el chipset nforce2 que parece ser es el que tiene tu placa,
	tiene integrada una placa de red que funciona con el driver que
	proporciona nvidia en su web. Se llama nvnet.o.

	Por otra parte, parece que en el arranque te está reconociendo otra
	tarjeta de red (una realtek) que sospecho tendrás pinchada aparte.
	Si no es así, y realmente la tarjeta de red integrada en tu placa es
	una realtek, si que parece que te la reconoce sin problemas.

	Un saludo.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org