Info - Gusano pestoso

Bueno yo por si acaso (en el trabajo leo el correo desde un NT) he mirado no
vaya a estar infectado por el y el resultado ha sido negativo.

Por si a alguien le interesa (quizas haya alguien en mi situacion y pueda
estar infectado) dejo este enlace
http://orion.uaemex.mx/virus/virus/swen.htm para el que quiera hacer las
comprobaciones necesarias. En cuanto a enviar mails... ufff son muchas
direcciones las que llegan, a mi este tema me esta desesperando un poco.

Nada mas, Saludos y suerte!!
Espero que esto termine pronto, aunque dandome de baja de la lista, con mi
direccion rulando por ahi, no creo que sea la solución

Saludos