Re: Unidentified subject!

On Mon, 20 Oct 2003, José Carlos Ropero wrote:

> Hola compañeros de lista publicada para deseos de los maldistos spamers,
>
> Que curioso, tanto hablar del gusano, y esta direccion es la 3º vez que me
> llega, dos veces a mi carpeta de virus-spam y una e la lista, os ha llegado
> a vosotros? no a la lista, me refiero a vosotros en particular...
>
> Saludos

Si yo tambien lo he recibido.

Lo que parece es que el virus está falsificando el remitente usando
para ello nuestras direcciones y estamos recibiendo quejas de
proveedores que creen que somos culpables de contribuir a este
desastre por estar nuestros PC infectados.

Los PCs infectados no se enteran de que estan infectados y
la gente se cree que somos nosotros.

Toda mala situación es susceptible de empeorar por mala que sea.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |