Re: virus

Hola Lista

Es verdad lo que dice Ismael, yo al estar arto de ser
bombardeado en mi cuenta de Yahoo la cancele, me di de
baja y me di de alta con una nueva cuenta, la cual no
tardo mas de 24 hrs para ser atascada con el susodicho
virus, para variar, registre en el formulario de
abusos de yahoo y con sorpresa me respondieron que yo
estaba violando los terminos del servicio pues
detectaron que de mi cuenta salian los correos

le conteste que como podia ser si mi cuenta era
yahoo.com y no tenia activado el envio por smtp y pop,
ya que para activarlo deberia de pagar por ese
servicio.

Si embargo sigo recibiendo avisos que es mi cuenta la
que envia, SITUACION que no es cierta al comprobarlos
mas de 100 veces con diferentes antivirus.

Saludos

 --- Ismael Fanlo <ifanlo@tiscali.es> escribió: > El
Sábado, 18 de Octubre de 2003 02:18, Miguel Angel

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
> [...]
>   que se apunta con una dirección "limpia" y ya
> mismo comienza a recibir ese
>   gusano/spam.
>
>   ¿Será Microsoft, que ha creado un robot que se
> apunta a las listas de
>   software libre para infestar a los miembros con su
> basura?
>
> </modo paranoico>
>
> Ufff... últimamente creo que no duermo bien...  ;-)
>
> Salud,
>

> --
> Ismael Fanlo
> "Sólo el conocimiento nos hace libres"
> - Yo también quiero una Europa libre de Patentes de

=====
De antemano gracias por su atención y apoyo

Eduardo Omar Beltrán García
San Luis Potosí, Mx

- O-O -

    -

y recuerda "De 10 personas que ven la tele, 5 son la mitad" Les Luthiers