Verificar firmas de correos

En mi archivo de configuracion de gpg tengo básicamente lo siguiente:

keyserver x-hkp://pgp.mit.edu
keyserver x-hkp://search.keyserver.net
keyserver x-hkp://keyring.debian.org
keyserver x-hkp://pgp.rediris.es
keyserver-options auto-key-retrieve honor-http-proxy

para poder comprobar las firmas de los correos.

El problema que tengo es con las listas gestionadas con mailman, no sé
si tendrá algo que ver o es coincidencia, pero mutt me dice que la firma
no pudo ser verificada. Con listas gestionadas con smartlist, por
ejemplo, no me pasa eso y comprueba la firma correctamente.

El caso es que cuando recibo de las listas gestionadas con mailman no
verifica ni la mía propia. Pero en la copia del mensaje que envié a la
lista sí.

¿Alguna idea?

Saludos,
  Eduardo.