Tarjeta de video

Hola

Tengo una tarjeta de video nvidia fx 5200 motada sobre
una MoBo k7ada y un procesador AMD 1500 XP, y no que
es lo que cuando estoy trabajando de repente se
congela la pansalla y solo puedo mover el mouse y si
quiero matar las Xs desde otra maquina haciendo un
ssh, la maquina se congela por completo, alguien tiene
una idea, por que ya intente en el archivo de
configuracion de las Xs ponerle Nvagp 0 o 3 pero no
funciona y en el lilo mem=nopentium y no funciona
nada.

si alguien me puede ayudar lo agradesco de antemano.