Re: zx630-11

Gracias amigo, tu mensaje me sirvio de forma implicita, ahora ya tengo
funcionando el modem USB zyxel 630

Lo tengo con kernel 2.4.22 (modificado, usa la arquitectura USB del 2.4.18)
Modificacioón del speedtouch para adaptarse a la arquitectura del usb del 2.4.18
y bueno el codigo del zx630-11 con los cambios indicados en su documentacion

Despues de tres dias modificando codigo del kernel y recompilando,
todo va bien, y esos de la timofóonica que me dijeron que necesitaba
adquirir un router...

Saludos!