Re: zx630-11

puede ser una tonteria, pero al leer mas detenidamente tu mensaje me ha recordado a un problema que tuve haciendo funcionar el 3com con los drivers de Comas...

los drivers estaban compilados para 2.4.18 y yo tenia el kernel 2.4.20

en cuanto cambie de kernel se soluciono todo y el modem empezo a funcionar sin problemas

ojala sea eso...