Re: [Solucionado] X-Terminal lento de reflejos

On Fri, Oct 17, 2003 at 09:56:44PM +0200, Borxa Varela Bouzas wrote:
> Fernando M. Maresca escribiu:
>
> en eth0 tengo la tarjeta de red de la placa base... irq 10
> en eth1 una surecom... irq 11
> el disco serial ATA... tambien tiene irq 11
> inet entra y sale por ppp0
>
> El problema creo que esta en que comparten la irq, he probado a conectar
> tarjeta de la placa base con el cliente y ahora si funciona de perlas...
O en la surecom ...
> pero como siempre, ya se me han creado nuevas dudas, je je.
>
> Me pongo a ver un pelicual con el mplayer, y se ve a pantalla completa
> perfectamente, pero suena en el servidor, no en el cliente, ¿como
> consigo que suene en el cliente lo ejecutado desde el cliente en el
> servidor?
no sé. Por ejemplo usando esd en el cliente y especificando como server ese mismo.

> Y otra más trascendental, ¿como apago el terminal si soy un usuario que
> no me sé soltar del ratón?, porque salgo de la cuenta y me aparece la
> entrada del kdm, pero si quiero apagar, lo que apaga es el servidor.
Ah. Yo no uso ni kdm, xdm, etc.

> Ah, y muchas gracias por la molestia de darme tantas ideas de posibles
> fallos.
De nada. Me gustaría saber si te querés tomar la molestia dejando una
irq para la surecom sola si el problema persiste o no en esa iface.
Saludos

--

Fernando M. Maresca