Re: Problemillas con actualizacion a sarge

El 17 de octubre de 2003, a las 9:22 horas +0200, José Carlos Ropero dijo:
> Buenas lista!!,
>
> Pues nada, resulta que ayer me pico la vena de pasar mi debian woody a
> sarge, y bien en un principio, solo que despues del primer apt-get se me
> actualizaron mas de 200 paquetes y tampoco me parecia mal, pero claro al
> final de esta actualizacion me da un error del tipo:
>
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Sorry, lmule is already the newest version.
> 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 190  not upgraded.
> 2 packages not fully installed or removed.
> [...]

Creo que tu problema es éste: http://bugs.debian.org/210247.

RESUMEN: el "install-keymap" de la versión 0.7.25 de console-common
tiene un bug con esos síntomas. Debes instalar la última versión de
console-common... que no está en testing, y deberás bajarla de sid (no
creo que haya problema de dependencias). En la página del bug dice que
la última versión es la 0.7.26, pero ahora ya es la 0.7.30.

Saludos.

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
	PK: DA6AE621