Problemillas con actualizacion a sarge

Buenas lista!!,

Pues nada, resulta que ayer me pico la vena de pasar mi debian woody a
sarge, y bien en un principio, solo que despues del primer apt-get se me
actualizaron mas de 200 paquetes y tampoco me parecia mal, pero claro al
final de esta actualizacion me da un error del tipo:

Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Sorry, lmule is already the newest version.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 190  not upgraded.
2 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used.
Setting up console-common (0.7.25) ...
Looking for keymap to install:
es
dpkg: error processing console-common (--configure):
 subprocess post-installation script returned error exit status 2
Setting up console-data (2002.12.04dbs-18) ...
Looking for keymap to install:
es
dpkg: error processing console-data (--configure):
 subprocess post-installation script returned error exit status 2
 console-common
 console-data

En este caso hice un apt-get install lmule y el resultado es el siguiente,
antes de eso me actualizo muchos paquetes, me paro e inicio de nuevo
servicios, pero con eso no hay narices... en fin a ver si pudieses echarme
una mano por que, toy un poco perdido