Re: Tarjeta de Red en Debian

El jue, 16-10-2003 a las 17:53, Jet Black escribió:
> Saludos.
>
> Este es mi primer email a la lista, hace dos días me decidi a usar Debian,
> ya anteriormente habia trabajado con Red Hat, SuSE, Mandrake y Slackware. Yo
> arme una PC para solo instalar Debian (AMD 133 Mhz, 64 RAM, 2 HD 750 MB).
> Despues de tanto darle configure el Video y el ratón. Ahora me falta la
> tarjeta de Red, yo instale un front-end llamado etherconf pero no me
> reconoce la tarjeta, ¿Que puede ser?. Será que tengo que recompilar el
> Kernel?. Es una tarjeta "tapa amarilla" que ni marca tiene y es una ISA
usa pnpdump para ver si tienes suerte y es una isapnp y configurarla
(asignar irq e io) o si no tendras que usar el programa original de la
tarjeta
por lo general tienes que poner io=0x??? irq=?? como parametros al
cargar el modulo.
usa modconf para elegir el modulo de la tarjeta (puedes probarlas todas,
pero se te puede colgar el cacharro) te aconsejo empieces por "ne"
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,