Re: DNS anomalo... En knoppix 2.4.22-openmosix-1

--- Gerardo Castro <gerardocastro2002@yahoo.com.ar>
wrote:
> [...]
> cluster. Entonces decidi levantar los servicios de
> DNS
> y Apache.... (Mi intenciòn es implementar un
> servidor
> WEB de Alta Disponibilidad). Todos estos paquetes ya
> estaban en el KNOPPIX.... Me refiero a los paquetes
> bind9 bind9-doc dnsutils y apache. Una vez
> configurado
> mi DNS con mi zona ha.cl y el apache.. inicie los
> servicios de DNS y apache /etc/init.d/bind9 start y
> /etc/init.d/apache start.....
> Luego intente comprobar que todo esta funcionando de

pusiste el CNAME de www ?

> nmap localhost (no habre el puerto 53 del
> nameserver)

y que te dice netstat -lnp|grep LIS ??

> ps -ax (no esta el proceso corriendo)

No esta levantando el servicio, checa los logs y dinos
que hay...

> lo extraño es que inicia el bind9, no arroja
> errores.

??

> [...]
> named.conf y de las zonas local e inversa..... "no
> tiene errores, además he configurado varios DNS y
> esta
> configuración en especial es muy basica"
>
> Lei la pagina del manual de rndc varias veces,
> entiendo lo que hace y como opera pero no logro
> comprender el error y el extraño comportamiento del
> servicio bind9......
>
> Si hay alguien que me pueda ayudar a ver esta
> empanada......
>

> Gracias desde ya...... a toda la comunidad de la
> lista
> de usuarios lengua Española de GNU/linux debian.

saludos!!

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx