DNS anomalo... En knoppix 2.4.22-openmosix-1

Hola Estimados de la Lista.....

Primero un saludo a todos uds. Espero no caer mal con
este Off-topic aunque a mi parecer no es off-topic ya
que knoppix es debian puro. Continuo......

Bueno, instale en disco ClustersKNOPPIX_V3.2
descargado de http://bofh.be/clusterknoppix/ HOME
PAGE..
Este CD trae aprox 2GB de programas ya instalados con
un kernel parchado con openmosix para servir de
cluster. Entonces decidi levantar los servicios de DNS
y Apache.... (Mi intenciòn es implementar un servidor
WEB de Alta Disponibilidad). Todos estos paquetes ya
estaban en el KNOPPIX.... Me refiero a los paquetes
bind9 bind9-doc dnsutils y apache. Una vez configurado
mi DNS con mi zona ha.cl y el apache.. inicie los
servicios de DNS y apache /etc/init.d/bind9 start y
/etc/init.d/apache start.....
Luego intente comprobar que todo esta funcionando de
la sgte manera:
ping www.ha.cl (no respondio mi zona local)
nmap localhost (no habre el puerto 53 del nameserver)
ps -ax (no esta el proceso corriendo)

lo extraño es que inicia el bind9, no arroja errores.
pero no abre el puerto...... y no funciona.

luego realize un /etc/init.d/bind9 stop y aprece el
sgte. mensaje
Stopping domain name service: named/etc/init.d/bind9:
line51: 540 Instrucción ilegal /usr/sbin/rndc stop

Ya revise una y otra vez la configuraciòn del archivo
named.conf y de las zonas local e inversa..... "no
tiene errores, además he configurado varios DNS y esta
configuración en especial es muy basica"

Lei la pagina del manual de rndc varias veces,
entiendo lo que hace y como opera pero no logro
comprender el error y el extraño comportamiento del
servicio bind9......

Si hay alguien que me pueda ayudar a ver esta
empanada......

Gracias desde ya...... a toda la comunidad de la lista
de usuarios lengua Española de GNU/linux debian.

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar