Re: grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

On Wednesday 15 October 2003 18:58, Enrique Marcote Peña wrote:
[...]
> [...]

El error ese te lo da así (copiado y pegado) o lo has puesto aproximado?
Porque si es copiado y pegado es MUY raro, ya que no hay modversion.h
en ningún sitio, y el directorio Linux con mayúscula yo aún no lo he
encontrado. En tal caso está el fichero "modversions.h", que se genera
por ejemplo:
1. Bajandote los fuentes (completos) del núcleo que quieras
2. Haciendo make config (o menuconfig, o xconfig)
3. Haciendo make dep
Con estos tres pasos, y aunque no compiles el núcleo, ya tienes el fichero
/usr/src/linux/include/linux/modversions.h

Si tienes el fichero modversions.h (con s) y el error que pones es el
correcto, prueba a editar nv.c y cambiar Linux/modversion.h por linux/
modversions.h

Además, si buscas en el paquete kernel-headers (que acabo de instalar para
convencerme a mi mismo):
coba:/usr/src/kernel-headers-2.2.20-idepci/include/linux# ls modversions.h
modversions.h
Sí que está ahí. Así que no sé por qué no os lo encuentra.
Haciendo el link /usr/src/kernel-headers-2.2.20 -> /usr/src/linux
debería funcionar.

Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)